Brigadoon 14 (Sub. en español)


Hola, qué tal.
Aquí estoy yo de nuevo para dejar el 14 de Brigadoon.

Aquí veremos qué fue lo que pasó con Marin y Melan, si siguen vivos o no.
Y se desata una guerra... de pasteles de crema de limón.
Entre otras verdades acerca de Marin que se aclararán en este episodio.

Traductor: aresckds
Versión y Carga de archivos AVI / MP4 HD: Razr21
Corrector, Estilos y Versión MP4 Ligero: marck


Capturas :




Descarga :

(AVI-HD)14. Perdido entre colores.
(MP4-HD)14. Perdido entre colores.
(MP4-60MB)14. Perdido entre colores. [VERSIÓN LIGERA]

Contraseña : "Fukanzen-Team" (Sin las comillas) ...si es que les pide.

Me encantan los gritos que hace Kushatohn.. : )

Saludos.

17 comentarios:

  1. las versiones en AVI HD y MP4 HD las hace Razr21, y las colocaremos en cuanto él los tenga listos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola ^^ les queria decir que me parece grandioso que esten subiendo esta serie, la verdad es que la acabo de descubrir hoy y sinceramente me encanto, muchas gracias por su exelente trabajo y sigan asi ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los capítulos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por otro capitulo (les aviso que los links de los caps 8, 10, 11 y 13 de las versiones ligeras estan borrados)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los capítulos, ojalá la puedan seguir sacando.

    ResponderEliminar
  6. oye tambien la 6 y ña 7 no funcionana!

    ResponderEliminar
  7. Están vivos todavía? seria una lastima que muera el fabsub faltando tan poco para terminar Brigadoon.

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria saber si pueden resubir los capitulos 12, 13 y 14

    ResponderEliminar
  9. hola podrian volverla a subir ya que todos los links estan rotos si fuera posible subanlos por mega o por putlocker de antemano gracias

    ResponderEliminar
  10. Regresen por favor extraño esta serie como no tienen idea y aparte de que realizan un gran trabajo son los unicos trabajando en ella. Esperando continuen con el proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh y si pueden resubir el 13 y 14 por favor

      Eliminar
    2. aprovecha los de 60MB mientras sigan en línea.

      Eliminar
  11. Espero que sigan el proyecto, les deseo suerte y mucho animo. ahh, el capitulo 13 y 14 estan caídos. se podrían resubir nuevamente?
    gracias!

    ResponderEliminar
  12. Aun confiando que lograran terminar este proyecto, yo esperando con ansias su regreso. saludos

    ResponderEliminar
  13. no jooodaaannn yo los quiero todooossss resubanlo los acabo de descubrir y ningun link funciona hahahaa

    ResponderEliminar