Bandidos del tiempo-monkey typhoon (Links 2022 en Audio Latino completa)



Hola a todos :) a los que me preguntaban sobre los episodios los subiré a mediafire pero pido paciencia
-los episodios estan en español latino que los disfruten

Actualización:  La gran Gabriela Yu a reencodeado a ligero los episodios recopilados por el equipo de Team Kurosaki, la espera termino y el estado actual de la serie en su versión español latino esta completa y en buena calidad audio/video, pasen por su blog y a viajar en el tiempo hacia el lejano 2008, saludos a todos. 👋😁
https://elrincondegabriellayu.blogspot.com/2022/04/monkey-typhoon-bandidos-en-el-tiempo.html

Episodios : 52


Duración : ±23 min

Idioma : Español latino


Peso/episodio : ±50 MB / 200 MB

Hosted on : MEDIAFIRE / MEGA

uploader : Rojas




Video
Contenedor : MP4 / MKV / AVI  
Resolución : 768 x 576 / 640 x 480 
  Calidad : Muy buena / Buena


Sinopsis :

Esta historia se desenvuelve aproximadamente 1000 años en el futuro. El planeta se encuentra desierto, tanto el agua como el alimento escasea en gran parte del planeta.

En el pasado los humanos crearon una especie de robots biociberneticos para su beneficio en el Tierra, para los cuidados y protección, a los que se los denominó como "asobotto" (acrónimo de association y robot).

Con el transcurso del tiempo se surgieron 3 generacines de asobottos. En la actualidad se considera que los de la primera generación están extintos y los asobottos de la tercera generacón se consideran los más evolucionados y por consecuente los más perfectos.

Gokú junto con sus camaradas asobottos, Joe y Tongo, son una banda de bandidos que viajan de ciudad en ciudad por el desierto Tenjik en busca de un mapa que los guiará hacia el gran tesoro de Jipang, sin embargo en su camino de bandidos, se encuentran con dos humanos Susie y Sanzo quienes les darán otro sentido a su viaje.

descarga directa :
 
visita a Gabriela Yu para completar la serie en latino